Sabtu, 18 Oktober 2014

onde un esteroide junto

El asma es una condición donde debido a ciertos estímulos que una persona experimenta un estrechamiento de los conductos de aire y dificultad en la respiración. El tratamiento para el asma debe realizarse bajo la supervisión de un médico y debe planificarse cuidadosamente. La clave está en reconocer las causas y la gestión de la condición de tal manera que usted está en control de la situación.

Los tratamientos incluyen:

1. La acción preventiva en el que evitar situaciones que desencadena los síntomas.

2. Práctica de ejercicios de meditación y respiración para fortalecer las vías respiratorias y los pulmones.

3. Haga ejercicio regularmente para mantenerse en forma y fortalecer su corazón, así como los pulmones.

4. El uso del aire acondicionado que esto reducirá su exposición al polen del aire nacido y otros desencadenantes.

5. Mantenga su ambiente libre de ácaros del polvo, caspa de mascotas, pieles y plumas con la aspiradora regularmente y la descontaminación de sus colchones, almohadas, sofás, los tiros, las alfombras, así como las cortinas y las cubiertas.

6. Utilice los inhaladores que son de tres tipos: los inhaladores de aerosol; inhaladores accionados por la respiración; y los inhaladores de polvo seco. Estos contienen la medicación en forma de aerosol para proporcionar alivio inmediato.

7. Las drogas como de acción corta beta agonista de salbutamol y terbutalina a saber en primer lugar se prescriben. Los medicamentos alternativos son largos actuación agnósticos beta2 como el salmeterol o el formoterol o antimuscarínicos, tales como ipratropio u oxitropio. En términos simples medicamentos para el asma es de dos clases de medicamentos anti-inflamatorios y broncodilatadores. Medicamentos comunes son Albuterol, Altrovent, Pulmocort Respules.

8. Las terapias de combinación, donde un jual pupuk organik cair murah esteroide junto con medicamentos de acción prolongada se prescriben. Alternativamente, se utiliza una combinación de antimuscarínico y beta de acción corta 2 agnóstico.

9. El uso de equipos especiales, como un medidor de flujo máximo que le advierten de un ataque de impedimento y un espaciador inhalador que garantizará el desembolso eficiente de los medicamentos.

10. La inmunoterapia de alérgenos en el que el paciente es insensible a los alérgenos que causan asma, como el humo, mala hierba, hierba, el polen, el polvo, el moho y así sucesivamente. Del mismo modo que el paciente es la prueba de alergias a los alimentos que desencadenan los ataques y tratados por ellos.

La investigación indica que la mejor opción para los pacientes es mantener un registro de los productos lácteos y cuándo y por qué se producen los ataques. Esto le dará una idea clara de los factores desencadenantes. A continuación, el siguiente paso es crear un plan de manejo del asma con la ayuda de su médico. Para fortalecer la mente y el espíritu pacientes a menudo se le preguntó a unirse a los grupos de terapia que hablan de miedos, problemas que enfrentan los asmáticos, experiencias personales, y trabajar juntos en ejercicios de respiración y otros regímenes de fortalecer sus cuerpos.

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar