Sabtu, 18 Oktober 2014

a su pareja a tomar

su ordenador es demasiado grande. ¿Quién quiere ir al gimnasio ahora mismo de todos modos?

Hay muchas otras opciones para conseguir más activo que no incluyen trotar, levantar pesas u otras formas "tradicionales" para hacer ejercicio. Aquí están algunas ideas para ayudarle a moverse

1) Persigue tus niños alrededor de la yarda
Usted se sorprenderá de la cantidad de un trabajo fuera usted jual pupuk organik cair murah conseguirá jugando a la pelota con sus hijos. El tiempo vuela mientras te diviertes y sus hijos disfrutarán el tiempo extra con usted. Así que salir y jugar.

2) Aumente la música y la danza alrededor de la sala de estar
Mientras que usted está desempolvando, la colocación de platos, enderezándose habitaciones de los niños, o después de haber estado sentado alrededor durante mucho tiempo, sólo jugar un poco de su música alegre favorita y bailar alrededor de la casa. No sólo va a obtener su ritmo cardíaco para arriba, pero usted también tendrá más divertido hacer algunas de esas tareas.

3) Planta de algunos Flores
Cuando el clima es agradable, sólo salir y plantar algunas flores. O usted podría iniciar un pequeño huerto, recortar algunos setos, cortar el césped, o plantar un árbol. Usted consigue la idea. Sólo salir, disfrutar del sol y el aire fresco, y jugar en la tierra. , esto realmente cuenta como ejercicio en nuestro libro.

4) Ir a dar un paseo con un amigo
Tome un paseo e invitar a un amigo a venir. He tenido algunas de las mejores conversaciones, mientras que en un paseo. Cómo llegar a charlar con un amigo hace que el tiempo vuele por y antes de que te des cuenta que has estado caminando durante 30 minutos.

5) escuchar algo de música o un libro de audio mientras camina
Una vez más, mantener su mente en otra cosa hará que el tiempo pase volando y obtendrá un poco de diversión extra de su caminata. Usted puede incluso querer considerar la obtención de un reproductor de MP3. Usted puede agregar fácilmente lo que desea escuchar e ir a por tu caminar.

6) Inscríbase a una clase de yoga o de Pilates
Considere la posibilidad de comenzar una clase de yoga o Pilates. Ambos de estos entrenamientos son bastante bajo impacto y que no te dejaré sudoroso y dolorido (en su mayoría). Usted también puede disfrutar de conocer a gente nueva en la clase.

7) Tomar algunas lecciones de baile con su pareja
Ok, aquí está la parte difícil: convencer a su pareja a tomar algunas clases de baile. Bailar le dará bastante el entrenamiento y es simplemente divertido y por supuesto romántica. Piense acerca de todas sus opciones aquí. Usted puede escoger de cualquier cosa de Baile Ball Room, a la línea baile, a América, etc. Escoja algo que suena divertido para usted y vaya para él. Usted disfrutará de un extra en un tiempo con su pareja también.

8) ir a nadar en su YMCA local o en el Centro Acuático
Piscina hace que para algunos un gran ejercicio. Es de bajo impacto y fácil en sus articulaciones. Comience por nadar un par de vueltas, o jugar en la piscina con sus hijos.

9) Ir a dar un paseo en bicicleta
Tome toda la familia en un paseo en bicicleta. Usted puede montar a través de su vecindario en las noches o planear un viaje más largo para el fin de semana. Prepare un picnic para la diversión extra y comenzar la venta ambulante.

10) Ir para una caminata
Busque algunas rutas de senderismo en su área y salir a caminar. Esto podría ser una actividad divertida para usted y un amigo, o tomar toda la familia a lo largo. Comience con algunos senderos fáciles y trabajar usted mismo hasta algunos senderos más largos o más empinadas.

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